NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

Proporcionar a los responsables del diagnóstico de la salud de los Guatemaltecos una solución integral para la administración de sus laboratorios, comprometiéndonos con su realidad y brindándoles excelente servicio y atención personalizada.

VISIÓN

Revolucionar el mercado guatemalteco sobrepasando las expectativas de servicio, respaldo y atención, con productos de calidad mundial para laboratorios clínicos y hospitales.

VALORES
Para nuestra empresa es importante demostrar:
-Puntualidad
-Calidad
-Consecuencia
-Justicia
-Comunicación
-Responsabilidad
-Originalidad
-Seguridad
-Libertad
-Trabajo en equipo
-Honestidad
HISTORIA

Historia de un sueño

“Diagnósticos más Completos”

Como su nombre lo dice nuestro propósito es brindar instrumentos, reactivos y servicio  de calidad  que pueda servir para el diagnostico clínico de los guatemaltecos. En Guatemala cada vez hay más instituciones y organizaciones comprometidas con la salud de los guatemaltecos y podemos decir que la calidad es un aspecto importante de su forma de trabajar.

Con el esfuerzo de fundadores, dirigentes, voluntarios, empresas, instituciones y personas como tú, Labymed, S.A. nace el 1 de Octubre del año 2002 como una solución a la problemática en el área de Laboratorio  Clínico, con mas de 32 años  de experiencia surge como una corporación que su principal  interés va  mas  allá  de  vender  instrumentos y reactivos, brindando  soluciones integrales a todas las necesidades de sus clientes, asesorándolos en sus  nuevos proyectos y apoyándolos en sus proyectos actuales.

Representando a más de  18 marcas  líderes a nivel  mundial en el área de diagnostico y brindando una atención y asesoría personalizada a  nuestros  clientes 24 horas al día y 365 días al año, nos transformamos  en verdaderos aliados estratégicos  de nuestros clientes convirtiéndose esto en el principal referente  del éxito de nuestro trabajo y de nuestra corporación.

Actualmente Labymed, S.A., ha  crecido  considerablemente   atendiendo  no  solo la capital  sino  llegando a  cada rincón  del  país, contando con oficinas en la capital de Guatemala  y  en  Quetzaltenango,  recientemente  se  ha  abierto  una  oficina  en el Salvador, lo  que  ha  llevado a  la organización a comenzar la expansión en la región  centroamericana.

Desde entonces, todos los que integramos esta familia concentramos nuestros esfuerzos en aportar los recursos necesarios para el funcionamiento óptimo de esta corporación que se ha convertido en líder en servicio en Guatemala.

PRODUCTOS

LABORATORIO CLINICO

BANCO DE SANGRE

LABORATORIO DE MICROBIOLOGÍA

POINT OF CARE

LABORATORIO DE INDUSTRIA

INFORMÁTICA BANCO DE SANGRE

NUESTRO EQUIPO